Luposan natural extra ternera

Luposan natural extra ternera

01242

Luposan natural extra charoles ternera es un pienso natural para perros prensado en frio. Los productos de natural extra son de venta exclusiva en tienda física.

Peso
  • 5 kg
  • 20 kg

 

IDÉNTICO AL NATURAL-EXTRA DE POLLO PERO CON CARNE DE TERNERA IDEAL para perros de toda raza y edad con actividad física normal. Para los intolerantes a la proteína de ave o como alternativa para cambiar la dieta, la carne, el olor o el sabor.

IDEAL para perros de toda raza y edad con actividad física normal. Para los intolerantes a la proteína de ave o como alternativa para cambiar la dieta, la carne, el olor o el sabor.

CONTIENE ingredientes naturales de alta calidad, de proveedores de alimentos para consumo humano. Carne de ternera charolesa deshidratada, frutas, verduras, algas, aceite de salmón, antioxidantes naturales (OPC), condroprotector (GAG). Sin harinas SANDACH o MER.

25% de proteína y 10% grasa.

Ingredientes: Carne de ternera de pasto francesa deshidratada y molida (30%), arroz integral moreno vaporizado y molido (18%), maíz integral vaporizado y molido (8%), panza de vaca deshidratada y molida, salmón deshidratado y molido (6%), minerales de origen orgánico, chirivía deshidratada y molida, aceites vegetales extraídos en frío (de lino, de arroz y de frutos secos), mezcla de hierbas (alcaravea, hinojo y tomillo), macroalgas marinas deshidratadas y molidas, brotes de cereales, yema de huevo deshidratada, frutas deshidratadas y molidas (manzana, pera y arándanos), arcilla de pantano, Yucca Schidigera deshidratada y molida, alga espirulina, tupinambos, aceite de pescado de mar, extracto concentrado de semilla de uva, y extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus.

Ingredientes destacados

Ternera charolesa: de origen francés y alimentada a base de pastos y cereales. Es una carne de fácil digestión y gran valor nutricional.

Salmón: rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud. Es una excelente fuente de vitaminas B12, B6 y niacina. Contiene minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio. Además es rico en omega 3 y 6.

Fruta: proporciona al organismo vitaminas, minerales y fibra. Los arándanos contienen niveles muy bajos de azúcar y muy altos de antioxidantes. La manzana y la pera son diuréticas y ayudan al tránsito intestinal.

Extracto de semillas de uva: reconocidas por su potente acción antioxidante gracias al OPC (oligómero procianidólico), sustancia que actúa como protectora del envejecimiento prematuro.

Condroprotector natural (GAG): el extracto de carne de mejillón Perna Canaliculus y la proteína de hueso de ternera liofilizado, nutren y refuerzan las articulaciones.

Mezcla de algas: la más importante, la espirulina. Fortalecen el sistema inmunológico y son una fuente de hierro. Ayudan al organismo a la desintoxicación y la eliminación de metales pesados.

Mezcla de hierbas medicinales: tienen propiedades desintoxicantes, ayudan a disminuir los efectos de los radicales libres, estimulan las secreciones estomacales, disminuyen las flatulencias o cólicos y apoyan la función del hígado y la flora intestinal. Esta mezcla de hierbas conforma una fórmula antioxidante única.

Natural-Extra Ternera Charolesa está libre de: antioxidantes sintéticos como etoxiquín, BHT o BHA, conservantes químicos, colorantes y aromas artificiales, minerales de origen no orgánico como cal de forraje, bicarbonato de calcio o cal de piedras, productos manipulados genéticamente, aceites o grasas tratadas a altas temperaturas, harina, proteína o aceite de soja, harinas MER o EEB-BSE, azúcares añadidos, caramelo, productos lácteos, añadido de vitamina K3, astringentes. Tampoco contiene burbujas de aire para darle más volumen al alimento.

Edad
Adulto
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Multiproteico
Sabor/Proteína
Salmón
Ternera
Condiciones especiales
Articulares
Digestivos
No reviews
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.