Advance cat senior sterilized +10

Advance cat senior sterilized +10

00696
13,99 €
Impuestos incluidos

Advance cat senior sterilized +10. Cuando tu gato esterilizado alcanza los 10 años, entra en la etapa senior, Durante esta etapa necesita una alimentación que le ayude a minimizar los efectos de la edad, controlar su peso y cuidar su salud renal.

Peso
  • 1.5 kg

 

Cuando tu gato esterilizado alcanza los 10 años, entra en la etapa senior, Durante esta etapa necesita una alimentación que le ayude a minimizar los efectos de la edad, controlar su peso y cuidar su salud renal. ADVANCE Sterilized Senior es un alimento de alta gama fácil de digerir formulado para cubrir sus necesidades específicas que refuerza sus defensas y barreras naturales. Gracias a su fórmula, ayuda a metabolizar la grasa, a proteger sus riñones y a contribuye a mantener la masa muscular y preservar el cartílago de las articulaciones. ADVANCE Sterilized Senior está especialmente formulado para gatos esterilizados de más de 10 años.

En Advance formulamos nuestros productos con ingredientes de alta calidad cuidadosamente seleccionados. ADVANCE Sterilized Senior tiene como ingredientes principales el pollo y la cebada una excelente fuente de proteinas y fibras para una digestión fácil y control de peso.

Ingredientes: Pollo (18%), maíz, proteínas deshidratadas de cerdo, proteína de maíz, proteína de trigo, cebada (8%), proteínas deshidratadas de ave, grasa animal, estabilizada con una mezcla de tocoferoles de origen natural, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, fibra de guisante, aceite de pescado, huevo deshidratado, proteínas deshidratadas de salmón, cloruro potásico, inulina, trigo, fibra vegetal, sal, proteínas plasmáticas,fuente natural de inmunoglobulinas (0.4%), glucosamina (460 mg/kg), sulfato de condroitina (350 mg/kg), polifenoles naturales (0.01%),

Edad
Senior
Tipo de alimento
Multiproteico
Sabor/Proteína
Pollo
Condiciones especiales
Esterilizados
No reviews
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.