Altudog menu puppy cordero
Altudog menu puppy cordero

Altudog menu puppy cordero

06519
5,75 €
Impuestos incluidos

Nuestra Gama AltuDog Menú Cordero para perros contiene carne de cordero como fuente principal de proteína además de frutas y verduras de primera calidad.

Peso
  • 250 g
  • 1 kg

Descuento por volumen

4x 250 g
Ahorro 0,57 €
- 2.5%
 

Alimento completo natural para cachorros de todas las razas hasta los 12 meses de edad o hembras gestantes.

Menú elaborado con ingredientes frescos de máxima calidad, sin harinas animales. Los ingredientes se trocean, se deshidratan en frío por separado para su correcta conservación y se mezclan. Nada más.

Sin conservantes químicos ni colorantes ni aromatizantes.

SIN GLUTEN - HIPOALERGENICO

250g de comida deshidratada para perros AltuDog corresponden al valor nutricional de 1kg de comida fresca de la máxima calidad.

Caducidad 6 meses desde la fecha de su fabricación. Una vez abierto conservar en la nevera durante 25 días.

Preparación: Verter en un recipiente la cantidad recomendada (consultar tabla de dosificación previamente) Añadir agua caliente, la mitad de volumen de agua que de producto Mezclar bien y dejar reposar 10 minutos

Ingredientes: Carne magra de cordero deshidratada 57%, arroz integral cocido y deshidratado 12%, frutas y verduras deshidratadas 15% (zanahoria, tomate, espinaca, manzana, arándano, patata), grasa de cordero 9%, corazón 2%, cáscara de huevo 3%, aceite de salmón, algas marinas, bacillus subtilis (C-3102)1x10 elevado a 9CFU/g, ajo en polvo, cúrcuma y extracto de romero.

Edad
Cachorro
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin gluten
Sabor/Proteína
Cordero
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.