Altudog menu grain free pollo
Altudog menu grain free pollo

Altudog menu grain free pollo

06516
5,60 €
Impuestos incluidos

La Gama de alimento para perros de todas las razas Altudog Menú Pollo SIN CEREALES esta fabricada con ingredientes de máxima calidad, Pechuga de Pollo como fuente de proteína principal + Frutas y verduras. GRAIN FREE

Peso
  • 250 g
  • 1 kg

Descuento por volumen

4x 250 g
Ahorro 0,56 €
- 2.5%
 

Nuestros menús sin cereales no son recomendables para iniciar la transición del pienso a AltuDog debido a que la mayor parte de los piensos del mercado contienen altas dosis de carbohidratos, razón por la cual debemos ir adaptando la flora intestinal del perro poco a poco a una alimentación totalmente natural.

Alimento completo natural para perros adultos de todas las razas.

Menú elaborado con ingredientes frescos de máxima calidad, sin harinas animales. Los ingredientes se trocean, se deshidratan en frío por separado para su correcta conservación y se mezclan. Nada más.

Sin conservantes químicos ni colorantes ni aromatizantes.

SIN GLUTEN - HIPOALERGENICO

250g de comida deshidratada para perros AltuDog corresponden al valor nutricional de 1kg de comida fresca de la máxima calidad.<p< Caducidad 6 meses desde la fecha de su fabricación. Una vez abierto conservar en la nevera durante 25 días.

Preparación: Verter en un recipiente la cantidad recomendada (consultar tabla de dosificación previamente) Añadir agua caliente, la mitad de volumen de agua que de producto Mezclar bien y dejar reposar 10 minutos

Ingredientes: Pechuga de pollo deshidratada (70%), frutas, verduras y hortalizas deshidratadas 11% (zanahoria, tomate, espinaca, manzana y arándano), grasa de vacuno (8%), corazón de vacuno (5%), cáscara de huevo en polvo (2%), aceite de salmón, algas marinas, bacillus subtilis (C-3102)1x10 elevado a 9 CFU/g, ajo en polvo, cúrcuma y extracto de romero.

Edad
Adulto
Tamaño
No específicos
Tipo de alimento
Monoproteico
Sin cereales
Sabor/Proteína
Pollo
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.