Champú para gatos
Champú para gatos

Champú para gatos

03238
4,99 €
Impuestos incluidos

Champu para gatos 

Litros
  • 250 ml

 

Si eres dueño de un gato con pelo corto o medio, sabes que mantener su pelaje en buenas condiciones puede ser un desafío. Sin embargo, con el champú adecuado, puedes hacer que el cuidado del pelaje de tu gato sea mucho más fácil.

El champú para gatos específicamente diseñado para pelos cortos y medios es una excelente opción. Este champú tiene una fórmula especial que es suave pero efectiva para limpiar el pelaje de tu gato sin irritar su piel. Además, está diseñado para revitalizar el pelaje de tu gato, dejándolo suave, brillante y saludable.

Pero eso no es todo, este champú también es excelente para el cuidado de la piel de tu gato. Si tu gato tiene piel sensible o propensa a la sequedad, este champú es una excelente opción para ayudar a mantener su piel saludable y libre de irritaciones.

En resumen, si buscas un champú para gatos de calidad que sea especial para pelos cortos y medios, y que además cuide la piel de tu gato y revitalice su pelaje, este champú es la elección perfecta para ti y tu mascota.

Caracterísiticas 

Disponible en formato de 250 ml

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.