Malta Plus para gatos
Malta Plus para gatos

Malta Plus para gatos

09256
6,29 €
Impuestos incluidos

Malta para gatos

Peso
  • 100 g

 

Malta Plus para Gatos es un producto que hará maravillas por la salud de tu mascota. Esta crema está hecha con ingredientes naturales, entre los que se encuentran la inmunoglobulina y los probióticos. La inmunoglobulina es una proteína que se encuentra en la leche materna y que refuerza el sistema inmunológico de los gatitos. Además, los probióticos son microorganismos que ayudan a mantener una buena salud intestinal y una digestión adecuada.

Una de las principales ventajas de Malta Plus para Gatos es que ayuda a prevenir la formación de bolas de pelo en el estómago de tu mascota. Los gatos suelen lamerse con frecuencia y, al hacerlo, tragan pelo que puede formar bolas en su estómago y causar obstrucciones. Esta crema promueve la digestión y facilita la expulsión de las bolas de pelo, evitando así este problema.

Además, la crema es deliciosa y a los gatos les encanta su sabor. Puedes ofrecérsela como un premio o mezclada con la comida de tu mascota. Con Malta Plus para Gatos, estarás proporcionando a tu amigo felino un producto de alta calidad que le ayudará a mantenerse sano y feliz.

Caracterísitcas 

Disponible en formato de 100g 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.