Spray catnip Trixie
Spray catnip Trixie

Spray catnip Trixie

02985
3,99 €
Impuestos incluidos

Spray de catnip 

Litros
  • 50 ml
  • 175 ml

 

El catnip, también conocido como hierba gatera, es una planta que pertenece a la familia de la menta y es nativa de Europa y Asia. Es conocida por su efecto estimulante en los gatos, quienes se sienten atraídos por su aroma. El catnip contiene nepetalactona, un compuesto que produce una reacción en el cerebro de los felinos y les provoca una sensación de euforia y relajación.

El catnip se puede encontrar en diferentes presentaciones, siendo una de las más populares la de hojas secas. Estas hojas se pueden esparcir en el suelo o en un juguete para gatos, y su olor dura por un largo tiempo. Además, existen prácticos agitadores que permiten dosificar fácil y eficientemente el catnip, para que los gatos puedan disfrutar de sus efectos sin excederse en la cantidad.

Es importante mencionar que no todos los gatos reaccionan al catnip, y que su efecto puede durar aproximadamente 10 minutos. Por otro lado, el catnip no es dañino para los gatos, y puede ser una forma divertida de estimular su juego y actividad física.

Características

Con efecto estimulante y promotor del instinto felino natural del juego

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.