Puro kéfir de oveja
Puro kéfir de oveja

Puro kéfir de oveja

08203
Fuera de stock
7,78 €
Impuestos incluidos
Peso
  • 430 g

 

Leche cruda de oveja churra con fermentos

Elaborado artesanalmente en España, bajo supervisión de las autoridades sanitarias y estrictas normas de seguridad higiénicas

De ovejas de pasto criadas de forma natural y en rebaños pequeños aislados

No pasteurizamos la leche antes de convertirla en nuestro Puro Kéfir para poder conservar todos sus componentes beneficiosos, sensibles al calor, tales como enzimas, probióticos, omega 3, vitaminas y minerales

Contiene probióticos (fermentado con 10 diferentes cepas)

Fuente natural de antioxidantes potentes, como el glutatión

Ideal para acompañar cualquier dieta, sea BARF, pienso o comida húmeda

Especialmente indicado como apoyo nutricional para introducir la dieta natural, durante y después de tratamientos con antibióticos, en casos de alergias, intolerancias, problemas gastricos e intestinales, pancreatitis e inflamaciones y problemas de sistema inmunitario en general

Estudios demuestran sus beneficios para la microbiota de tu perro en solo 2 semanas

Todo empieza por una saga de pastores españoles queseros cuya singularidad radica en el respecto a sus animales y el amor a su trabajo.

Las ovejas "fabricantes" de nuestro Puro Kéfir se crian en pequeños rebaños de forma totalmente natural alimentándose de su comida natural, el pasto. Esto es importante para el valor nutricional, incluyendo la cantidad de omega 3.

La leche no la pasteurizamos antes de convertirla en kéfir, para evitar que las proteínas y grasas se desnaturalicen y para conservar todos sus componentes beneficiosos, sensibles al calor, tales como enzimas, probióticos, vitaminas y minerales. Las enzimas son responsables, entre otras, de una digestión óptima.

Se fermenta con 10 cepas diferentes, añadiendo un amplio espectro y multitud de probióticos. Estas bacterias "buenas" convierten el azúcar de la leche (lactosa) en ácido láctico como parte de su metabolismo. Este proceso acidifica el kéfir y lo hace más estable y digestible. Durante el proceso de ferementación se crean más vitaminas y enzimas para una máxima absorción de nutrientes.

Todo el proceso de elaboración artesanal está sujeto a estrictas normas de seguridad higiénicas. Por el alto contenido en triglicéridos la leche de oveja y de cabra son más digestivas que la leche de vaca.

Al ser un producto 100% natural y sin pasteurizar podrás observar diferencias en color, olor y, sobre todo, textura (más o menos grumoso), lo que no impacta la calidad pero sí el nivel de volumen en cada botella. Si el producto en la botella se separa entonces agitarlo bien.

Composición: Leche cruda de oveja con fermentos (100%). Contiene cepas de lactococcus lactis subsp. lactis, lactococcus lactis subsp. cremoris, lactobacillus delbrueckii subsp. bulgaricus, lactobacillus helveticus, lactobacillus rhamnosus, lactobacillus paracasei, lactobacillus acidophilus, streptococcus thermophilus, bifidobacterium bifidum y leuconostoc mesenteroides.

Aditivos nutricionales: Cero aditivos sintéticos, 100% natural de verdad

Componentes analíticos: Proteína 5,17%, aceites y grasas brutos 5,17%, humedad 82,92%. 91kcal/100g. Omega3 38,87mg/100g. Calcio 1900 mg/kg.

Almacenar en congelado a -18ºC. Descongelar en la nevera. Agitarlo bien. Medir la cantidad para tu perro o gato. Servir a temperatura ambiente por separado o con su comida habitual, independientemente si es pienso, comida cocida o comida cruda. No calentar para conservar todas sus propiedades. Una vez descongelado, conservar en la nevera hasta 14 días.

Mantener nuestro Puro Kéfir separado de otros alimentos. Lavar las superficies de trabajo, los utensilios, las manos y cualquier otro elemento que entre en contacto con agua caliente y jabón.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.