Ownat pouche cat ternera&pavo

Ownat pouche cat ternera&pavo

05549
Fuera de stock
1,40 €
Impuestos incluidos

Ownat Wetline pouche ternera & pavo. Es una nueva propuesta de Alimentación Húmeda elaborada con ingredientes 100% naturales. Sólo utilizamos ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, con elevados porcentajes de carnes y pescados frescos, complementados con verduras y con plantas medicinales que aportan distintos beneficios para la salud de sus mascotas. Todo ello elaborado de forma muy respetuosa. El resultado es un producto de una calidad excepcional y un sabor increíble para que disfruten los paladares más exigentes.

Peso
  • 85 g

 

Ownat Wetline es una nueva propuesta de Alimentación Húmeda elaborada con ingredientes 100% naturales. Sólo utilizamos ingredientes naturales, frescos, de proximidad y con todo su valor nutritivo intacto, con elevados porcentajes de carnes y pescados frescos, complementados con verduras y con plantas medicinales que aportan distintos beneficios para la salud de sus mascotas. Todo ello elaborado de forma muy respetuosa. El resultado es un producto de una calidad excepcional y un sabor increíble para que disfruten los paladares más exigentes.

Composición: Ternera (35%), pavo (35%), caldo (28,7%), minerales, aceite de salmón, rosa mosqueta (0,1%).

Componentes analíticos: Proteína 10,6%, Contenido en grasa 6%, Fibras brutas 0,3%, Materia inorgánica 2,3%, Humedad 79%.

ADITIVOS/KG: Aditivos nutricionales: Vitamina D3 200 UI, Vitamina E 20 UI, Taurina 1.500 mg, Zinc (sulfato de zinc, monohidratado) 25 mg, Manganeso (sulfato manganoso, monohidratado) 1,4 mg, Cobre (sulfato de cobre (II), pentahidratado) 0,5 mg, Iodo (yodato de calcio anhidro) 0,75 mg.

Edad
Adulto
Tipo de alimento
Multiproteico
Sin cereales
Sabor/Proteína
Ternera
Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.