Fuente Vital Flow
Fuente Vital Flow

Fuente Vital Flow

05359
55,20 €
Impuestos incluidos

Fuente para mascotas de cerámica 1.5 lt

 

Fuente Vital Flow es un bebedero higiénico de cerámica diseñado para mascotas. Esta fuente aporta agua corriente fresca, lo que motiva a la mascota a beber más agua y a mantenerse hidratada. Además, el diseño permite que la mascota beba agua en movimiento o quieta del bebedero, lo que la convierte en una opción muy versátil.

La Fuente Vital Flow también reduce los malos olores y aporta un sabor óptimo al agua. Esto es gracias a que enriquece el agua con oxígeno y hace circular el agua para que se refrigere. Además, cuenta con un filtro que asegura una calidad de agua mejorada y protege la bomba.

Otro de los beneficios de esta fuente es que cuenta con una bomba silenciosa y ajustable, lo que la hace perfecta para tener en casa sin tener que preocuparse por el ruido. Además, el cuenco cerámico es lavable en lavavajillas, lo que la hace muy fácil de limpiar.

Finalmente, cabe destacar que la Fuente Vital Flow es resistente y estable, y tiene un bajo consumo de energía. Si estás buscando una opción para que tu mascota se mantenga hidratada y saludable, la Fuente Vital Flow es una excelente opción.

Características 

COLOR MEDIDAS CAPACIDA
BLANCO 28  X 13 CM 1.5 LT

También podría interesarle

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.