¿Sabes que es un pienso prensado en frío?

¿Te han contado alguna vez los beneficios de la fabricación a baja temperatura de sus croquetas (pellets)?

Pues te hacemos un breve resumen de sus principales características y cualidades.

Características:

  1. Los piensos prensados en frío se “cocinan” a bajas temperaturas no superando los 50 grados
  2. Al estar cocinado a baja temperatura sus ingredientes están mejor conservados frente a las croquetas convencionales hechas a más de 200 grados.
  3. Su estructura es semiblanda por lo que lo hace ideal para perros con la dentadura sensible por la edad o la pérdida prematura de piezas dentales.

Cualidades:

  1. Los pienso prensados en frío son altamente digestibles por el estómago de nuestro amigo. Las croquetas convencionales pueden llegar a tener digestiones de más de 10 horas según su composición frente a las 4 o 5 horas de digestión de un alimento prensado en frío.
  2. Los piensos prensados en frío son tu aliado perfecto para combinar con la dieta Barf. Al ser altamente digestibles pueden ser combinados sin riesgo con alimentación húmeda o Barf dando tiempo al sistema digestivo de nuestro amigo a procesar los dos tipos de alimentación.
  3. Intolerancias o estómagos sensibles. Nuestros amigos presentan en algunas ocasiones dificultades para poder realizar la digestión de los piensos convencionales presentando diversos problemas digestivos como vómitos, diarreas constantes o estomas inflamados. Los piensos prensados en frío han demostrado ser una solución más que eficiente y de calidad frente a estos problemas muy comunes.

En conclusión si buscas un producto de calidad y que te permita realizar una alimentación variada y de calidad los pienso prensados en frío de Müller Naturhof son tu aliado perfecto.

Ver productos

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.