Dieta BARF en Pataplash Tenerife

Pataplash animal concept, somos punto de venta exclusivo de dieta BARF en Tenerife

Cada día nos esforzamos por conseguir para tu mascota los mejores alimentos y los de mayor calidad, para que se mantenga sano y feliz.

Si lo que quieres es ofrecerle una dieta equilibrada y de calidad a tu mascota, en nuestras tiendas Pataplash podrás encontrar estupendos menús de dieta BARF en Tenerife en raciones preparadas.

 

A continuación te comentamos brevemente lo que debería comer tu perro para tener una dieta equilibrada:

Carnes y pescados

Carne de cualquier animal (vaca, pollo, cerdo, pavo, conejo…) siempre cruda y fresca. En algunos casos se pueden hacer ligeramente a la plancha o cocidos.

En el caso de los pescados, se le pueden dar enteros a los perros.

Huesos

Deben ser crudos y frescos, no cocinados, ya que de esta forma se endurecen y pueden astillarse en su boca.

Lo mismo pasa con los huevos, los perros también pueden comerlos crudos, pero importante, sin cáscara.

Vísceras

En este apartado podemos indicar que lo más recomendable es darle a tu perro hígados, corazón y riñones, mollejas o lengua, siempre frescas.

Frutas y verduras

No es recomendable darle gran cantidad de frutas ni de verduras, ya que su aparato digestivo es muy diferente al nuestro, por eso debemos darles cantidades pequeñas solo para complementar su dieta.

Eso sí, debes evitar las uvas y las pasas, el aguacate, la cebolla, el ajo y las especias y las frutas demasiado ácidas.

Mientras que en cuanto a las verduras te podemos recomendar la calabaza, las zanahorias, el tomate o la patata.

Nuestra recomendación

Si lo que quieres es poder darle alimentos completos (menús) de auténtica calidad inspirados en su dieta natural cruda y fresca recomendada por veterinarios expertos tanto en perros como en gatos, entonces tienes que pasar por Pataplash en Tenerife para conseguir tu dieta BARF ¡en raciones preparadas!

 Este post es solo una recomendación general, cada perro es diferente y cada uno tiene su caso concreto. Consúltalo de manera más específica en nuestras tiendas Pataplash o con tu veterinario.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.

Nuestra tienda utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.