SoyaClump arena de soja Bio-Lavanda 7lt
SoyaClump arena de soja Bio-Lavanda 7lt

SoyaClump arena de soja Bio-Lavanda 7lt

09078
Fuera de stock
11,80 €
Impuestos incluidos

Arena natural para gatos Biodegradable

Litros
  • 7 Litros

 

Si estás buscando una arena para gatos que sea amigable con el medio ambiente, fácil de mantener y segura para gatos de todas las edades y razas, entonces deberías considerar la arena de soja biodegradable. Esta arena tiene una capacidad de absorción de 7L, lo que significa que se aglomera rápidamente y evita que la arena se adhiera a la caja. Además, es 99,9% libre de polvo en suspensión, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la inhalación de partículas de polvo.

La arena de soja biodegradable es suave en las patas de tu gato, lo que la hace perfecta para gatos con patas sensibles. También es 100% segura, sin productos químicos añadidos, lo que la hace segura para gatos cachorros, adultos y sénior. Además, esta arena es fácil de mantener, ya que puedes retirar fácilmente las partes aglomeradas de la arena para mantener limpia la caja.

Otro gran beneficio de la arena de soja biodegradable es que controla eficazmente el olor y lo elimina en solo 5 minutos. Además, evita que el gato esparza partículas de arena por toda la casa y es fácilmente transportable gracias a su peso liviano de solo 2,5 kg y su envasado al vacío, lo que hace que ocupe muy poco espacio. En resumen, si buscas una arena para gatos que sea amigable con el medio ambiente, fácil de mantener y segura para tu gato, la arena de soja biodegradable es una excelente opción.

Tiene un sutil aroma a lavanda.

Características 

*7L de capacidad de absorción: Se aglomera rápidamente y permite que la arena no se pegue a la caja.

*Eco Friendly: Arena elaborada con soja biodegradable natural.

*Todas las edades: para gatos cachorros, adultos y sénior de todas las razas.

*99,9% libre de polvo en suspensión: Las partículas se van posando gradualmente en el fondo del arenero y, al no haber polvo en el aire, se puede respirar sin problemas.

*Fácil de mantener: Es fácil ir retirando las partes aglomeradas de la arena para mantener limpia la caja. Suave en las patas: Arena perfecta para gatos con las patas sensibles.

*100% segura: sin productos químicos añadidos y seguro para gatos cachorros, adultos y sénior.

*Control de olor: Elimina eficazmente el olor en 5 minutos.

*No se pega: Evita que el gato reparta partículas de arena por toda la casa.

*Fácilmente transportable: Cada saco solo pesa 2,5kg y, al estar envasada al vacío, ocupa muy poco.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.