Arena Van Cat jabón de Marsella
Arena Van Cat jabón de Marsella

Arena Van Cat jabón de Marsella

08451
11,80 €
Impuestos incluidos

Arena para gatos aglomerante con olor a jabón de Marsella 

 

La arena para gatos es un elemento imprescindible para los dueños de mascotas felinas, ya que permite mantener la higiene del hogar y la salud de los animales. En este sentido, la Arena para Gatos Jabón de Marsella Perfumada de Van Cat es una excelente opción, ya que está elaborada con 100% de bentonita blanca, lo que garantiza un máximo control de los olores.

Además, Van Cat se preocupa por la calidad de sus productos y por la comodidad de sus usuarios, por lo que la Arena Perfumada Jabón de Marsella es baja en polvo. En particular, el 99,5% del producto es arena, lo que minimiza la cantidad de polvo que se genera al usarlo. Solo contiene un 0,5% de polvo, lo que significa que es seguro para la salud de tu mascota y para la tuya propia.

En resumen, si buscas una arena para gatos de alta calidad y baja en polvo, la Arena para Gatos Jabón de Marsella Perfumada de Van Cat es una excelente opción. Con ella, podrás mantener la higiene de tu hogar y la salud de tu mascota de manera eficiente y sin preocupaciones.

Características 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.