Puppy Pads 8ud
Puppy Pads 8ud

Puppy Pads 8ud

04264
7,30 €
Impuestos incluidos

Pañales adiestramiento

Medida
  • 60 x 90 cm

 

Los paños de adiestramiento son una excelente herramienta para entrenar a perros y cachorros, especialmente si pasan mucho tiempo en el interior de la casa. Estos paños están fabricados con Polímeros Super Absorbentes (SAP), que les permiten retener hasta 100 veces su volumen, lo que significa que son muy eficaces en la absorción de líquidos. Además, cuentan con una capa inferior plástica impermeable que protege las alfombras, moquetas y pisos de cualquier daño.

Los paños de adiestramiento son muy fáciles de usar, lo que los hace ideales para cualquier persona que quiera entrenar a su perro o cachorro en casa. Simplemente coloque el paño en el lugar donde su mascota suele hacer sus necesidades y déjela hacer sus necesidades encima del paño. La alta capacidad de absorción del paño se encargará de retener los líquidos y evitar que se filtren a través del paño y dañen sus alfombras o pisos.

En resumen, si está buscando una forma fácil y efectiva de entrenar a su perro o cachorro en casa, los paños de adiestramiento son una excelente opción. Estos paños están diseñados para ofrecer una máxima capacidad de absorción y proteger sus alfombras y pisos de cualquier daño. Además, son muy fáciles de usar y pueden ayudar a acelerar el proceso de entrenamiento de su mascota.

Características

Con feromonas que atraen a su mascota.

Con Bandas Adhesivas.

Especial anti-bacterias

Eliminador de olores.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.