Puppy Pads Bambú 8ud
Puppy Pads Bambú 8ud
Puppy Pads Bambú 8ud
Puppy Pads Bambú 8ud
Puppy Pads Bambú 8ud
Puppy Pads Bambú 8ud

Puppy Pads Bambú 8ud

07465
Fuera de stock
7,60 €
Impuestos incluidos

Pañales adiestramiento

Medida
  • 60 x 90 cm

 

Los paños de adiestramiento Puppy Pads son una excelente opción para proteger tus alfombras, moquetas y pisos, mientras adiestras a tu mascota. La fórmula ECO friendly de estos paños se debe al uso del bambú como componente principal en su fabricación. El bambú es un elemento que tarda en crecer de 2 a 3 años, a diferencia de los árboles que se utilizan generalmente para fabricar papel que tardan entre 10 y 20 años.

Además, el bambú aporta un componente altamente beneficioso como es la quinona, un antibacteriano de origen natural. La fórmula con máxima capacidad de absorción está fabricada con Polímeros Super Absorbentes (SAP) que son capaces de retener hasta 100 veces su volumen. Los paños de adiestramiento Puppy Pads tienen una capa inferior plástica impermeable que protege tus pisos de los líquidos y las manchas.

Otro beneficio de estos paños es que contienen feromonas que atraen a la mascota y facilitan el adiestramiento para perros y cachorros que permanezcan en casa. En resumen, los paños de adiestramiento Puppy Pads son una excelente opción para quienes buscan una solución práctica, efectiva y amigable con el medio ambiente para adiestrar a sus mascotas.

Características

Con feromonas que atraen a su mascota.

Con Bandas Adhesivas.

Con quinona, función antibacteriana y desodorante de origen natural.

Eliminador de olores.

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.