Silbato alta frecuencia metal
Silbato alta frecuencia metal

Silbato alta frecuencia metal

03363
4,59 €
Impuestos incluidos

Silbato para perros 

 

El silbato de alta frecuencia es una herramienta de entrenamiento muy útil para las mascotas. Este tipo de silbato está hecho de metal y es perfecto para el entrenamiento de perros, gatos y otros animales. Una de las ventajas de este silbato es que es adecuado para largas distancias, lo que significa que puede ser utilizado en espacios abiertos y al aire libre.

Además, el tono de frecuencia del silbato puede ser regulado, lo que lo hace muy versátil para diferentes tipos de entrenamiento. Por ejemplo, un tono de frecuencia más bajo puede ser utilizado para entrenar a la mascota para que se siente o se acueste, mientras que un tono de frecuencia más alto puede ser utilizado para enseñarle a venir cuando es llamado.

En general, el silbato de alta frecuencia es una herramienta muy útil para el entrenamiento de mascotas, especialmente cuando se necesita una comunicación clara y efectiva a largas distancias. Si estás buscando una forma eficaz de entrenar a tu mascota, considera el uso de un silbato de alta frecuencia.

Características 

Material: Metálico, 5 CM 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.