Sporting Clicker
Sporting Clicker
Sporting Clicker
Sporting Clicker

Sporting Clicker

08298
Últimas unidades en stock
4,70 €
Impuestos incluidos

Clicker para perros

 

Sporting Clicker es un dispositivo que puede ayudarte en la educación de tu mascota. Este dispositivo cuenta con un botón que emite un sonido uniforme, lo que facilita la enseñanza de nuevas órdenes a tu perro o gato. Además, la sujeción del dispositivo en tu muñeca o cinturón te permite tenerlo siempre a mano y listo para su uso.

El uso del clicker es una técnica de entrenamiento positivo que se basa en el refuerzo de comportamientos deseados de tu mascota. Al emitir el sonido del clicker en el momento oportuno, tu mascota asociará este sonido con una recompensa, lo que facilitará la enseñanza de nuevas órdenes.

Con el dispositivo Sporting Clicker, también recibirás un folleto con consejos y trucos para una educación adecuada. Este folleto te brinda información valiosa para ayudarte en la educación de tu mascota y asegurarte de que el entrenamiento sea efectivo y seguro para tu animal de compañía.

En resumen, Sporting Clicker es un dispositivo útil y práctico para la educación de tu mascota. A través del uso del clicker y los consejos proporcionados en el folleto, podrás enseñar nuevas órdenes a tu mascota de manera efectiva y segura.

Características 

Disponible en dos colores 

Producto agregado a la lista favoritos
Producto agregado para comparar.